dimecres, 15 d’abril del 2009

Más noticias


Esto es lo que tiene desconectar en semana santa, que luego te encuentras con un montón de noticias interesantes:

- Mars Volta vuelven con nuevo disco que se publicará el 23 de junio y que se llamará Octahedron, para este trabajo han contado con colaboradores como John Frusciante entre otros.

- Stereolab se retiran: La banda ha anunciado desde su web que se retiran de forma indefinida para centrarse en sus carreras en solitario.

- Condenan a 18 años de cárcel al mítico productor Phil Spector por el asesinato de la actriz de serie B Lana Clarkson en 2003.

- Rumores de Television Personalities al Fib.

- Hablando de Fib... éste agota sus abonos de 2, 3 y 4 días con derecho a zona de acampada batiendo así el record de 2006 todo esto en plena crisis y con el cartel menos arriesgado de los últimos años. Esto se merece un post aparte...

- Moby anuncia disco para el 30 de junio que llevará por título Wait for me.

- Journal for Plague Lovers será el nuevo trabajo de Manic Street Preachers. Producido por Steve Albini verá la luz el 18 de mayo en UK.

- The Wave Pictures publicarán nuevo trabajo el 4 de mayo. No son para tanto...

- Magic Markers también sacan disco, Balf Quarry. Después de su último trabajo BOSS que estaba genial este promete.


- Dan Deacon, nerd entre los nerds, maestro del ruidismo hipnótico y a la vez divertido, está de gira por Norte América y necesita aceite vegetal. Sí, como lo leéis, necesita aceite vegetal para el autobús escolar que usa para la gira. Así que si estáis por tierras americanas y le llevais 5 galones (1 galón = 3,7854118 litros) de aceite vegetal filtrado os regala una entrada para un acompañante. Y lo mejor de todo si le llevais 30 galones él y su banda os invitarán a cenar (cocinando ellos) a bordo del autobús. Todo lo que teneis que hacer es escribir a un tal Geoff (oil@whamcity.com).