dijous, 2 d’abril del 2009

¿The Horrors? y noticias festivaleras

Hoy sin duda es el día de The Horrors. Todas las noticias giran alrededor de estos escuálidos y sobreactuados ingleses.

Y algunos os preguntareis, ¿porqué estan hablando de The Horrors en un blog con tan buen criterio como es El Kamaleo Roig?

Pues por varios motivos: El primero de todos, es que están a punto de sacar un segundo disco producido por Geoff Barrow de Portishead. Para todos aquellos que como yo pensarais que esto no es más que el último hype británico (bueno ni siquiera el último) que nos quieren endosar os recomiendo que esteis atentos y presteis atención a este lanzamiento porque es posible que os haga cambiar de opinión (o no).

Han dado un giro radical a su sonido y han incorporado elementos como el kraut rock o el shoegaze dejando atrás la mediocre propuesta de su anterior trabajo.

Una muestra:



y el disco completo:



En segundo (y tercer) lugar, hoy es el día de The Horrors porque han sido confirmados a la vez para el FIB y para el PS.

El fib ha dado una nueva tanda de confirmaciones que también incluye a the walkmen, peaches, klaus & kinski, maxïmo park, elbow, gui boratto, likke li, the mighty stef, steve aoki y ratolines, ganadores anoche de la final del proyecto demo 2009

Siguen luchando duro por conseguir el peor fib de la historia... apenas se salvan tres o cuatro nombres de todo lo anunciado hasta ahora.

Con el cartel que están montando intuyo que más de un camello hará su agosto (en julio), porque hoy por hoy ir con los ojos en blanco durante cuatro días quizás sea la opción más interesante que ese lineup puede ofrecer.

Eso sí ya sólo quedan 5.000 abonos a la venta y seguro que hacen sold-out en breve. Leer para creer.

3 comentaris:

Big Bloo ha dit...

buen post!

gobi ha dit...

buen post,y muy buen blog.un saludo desde sopelana.

Big Bloo ha dit...

gracias gobi! saludos desde ripollet!